Servicios

En nuestra clínica nutricional de Sagunto tenemos diferentes servicios enfocados tanto a particulares como a empresas dedicadas al campo de la alimentación, cursos de manipulador de alimentos, charlas para una mejora en los hábitos alimenticios, etc…

  • NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA

La alimentación es un pilar muy importante en nuestra calidad de vida.
Podrás encontrar asesoramiento en trastornos alimentarios, nutrición infantil,
nutrición deportiva, nutrición en las distintas etapas de la vida, control de peso y
doetoterapia.

  • TALLERES Y CURSOS

De forma periódica, se imparten en la clínica, talleres o cursos relacionados con la nutrición: Nutrición en el deporte, Nutrición infantil, Baby Led Weaning, Alimentación en el climaterio, Alimentación en la tercera edad. Talleres prácticos para prevenir o mejorar enfermedades crónicas: hipertensión, hipercolesterolemia, sobrepeso, hiperuricemia, anemias, etc…

  • EMPRESA ALIMENTARIA: MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y ESTUDIO DE ALERGENOS

Si tienes una empresa alimentaria y necesitas asesoramiento contacta con nosotros. Podemos asesorarte en temas de manipulación de alimentos, estudiar los alérgenos que pueden contener los productos alimentarios que se elaboran en tu empresa, así como guisarte o programarte la implantación de sistemas APPCC para empresa alimentaria.

  • NUEVO: PROGRAMA DE REEDUCACIÓN ALIMETARIA PARA TODA LA FAMILIA.

Desde hace un tiempo hemos creado un programa integrado para toda la familia para conseguir corregir nuestros hábitos alimetarios. Cuando una familia se interesa por la alimentación de los más pequeños, lo más importante es que los cambios alimenticios a realizar se consigan en el núcleo familiar, ya que los niños siempre se apoyan en los que realizan los padres. Se trata de un programa de 9 puntos que puede conseguirse entre 4 y 9 meses, dependiendo de cada familia.